Fotos: Andy Bermellón y Lilian Cid
DeporCuba se ha vuelto un asiduo visitante del Estadio Panamericano. Y es que cada minuto en el cuartel general del Atletismo Cubano cobra una trascendencia extraordinaria ya que nos hace cómplices del esfuerzo y las horas de dedicación que invierten nuestros representantes. Clave fundamental en la preparación de las metas de una temporada que tendrá en Moscú y su Campeonato Mundial, el plato fuerte…
La joven promesa del lanzamiento del martillo Ariannys Vichy
Yirisleidy Ford, otra joven lanzadora de martillo
El profesor Eladio Hernández guía los entrenamientos de sus jóvenes pupilas (derecha).
A su lado el periodista Abel Castillo
Yilliam Durruthy, de eventos múltiples
Gersin Luis supervisa la técnica de su alumna
Gersin Luis (al centro) justo a Yorgelis Rodríguez y Pedro Pichardo, campeones mundiales juveniles de Heptalón y Triple salto en Barcelona 2012, respectivamente.
Raudelis Rodríguez y Lesyani Mayor, salto de altura
Dailin Belmonte (maratón) hace “unos kilómetros” y mientras repasa su trabajo final de la Licenciatura en Cultura Física.
Leonel Suárez, bronce olímpico en Beijing´08 y Londres´12
Equipo de Salto de Longitud junto a su coach Daniel Osorio
Yunior Díaz junto a Osorio en uno de los tanques de saltos.
Soy admiradora número uno de nuestros deportistas, en especial del joven Leonel Suárez que fue medallista de bronce en Londres, pues primeramente porque veo en el que deja el corazón en la pista, el día de su competencia estaba limpiando mi casa pero no pude resistir y me detuve a darle ánimos desde el otro lado de la pantalla para que pudiera tener un merecido lugar, reconozco además las pocas posibilidades de nuestro país hacia nuestros deportistas y aun así eso no les impide a jóvenes como Leonel poner a Cuba en lo más alto del podio.
Los cubanos son estudiosos y trabajadores…Tienen buenos entrenadores y dirigentes
deportivos de calidad en el INDER.
Mujeres y hombres talentosos, existen en todo el mundo.
Muchas gracias por las fotos de los atletas. Hay que mejorar las condiciones de vida de ellos. y darle una pintaditaaaaa al estadioooo, aunque no sea de la major pinturaaaaaa.