Eva es el nombre con el que Yelena Isinbayeva ha bautizado a su primogénita. La reina del salto con pértiga entre las damas se convirtió en la madre el pasado 28 de junio, cuando vio la luz la niña fruto de su unión con jabalinista de 23 años de edad Nikita Petinov.
La propia atleta anunció el nombre de su hija a través de su cuenta de Instagram en la que compartió una foto de su bebé acompañado de un mensaje de agradecimiento por el apoyo y el amor que ha recibido de parte de su familia, amigos y seguidores:
..Como prometimos, luego del bautizo estamos listos para anunciar oficialmente su nombre! Pensamos mucho a la hora de decidir como llamar a nuestra princesa y elegimos para Eva, que desde nuestro punto de vista es muy bonito y bastante raro. Esperamos que nuestro ángel crezca como una chica saludable y que esté feliz con este nombre !!! A todos ustedes llegue un gran saludo de su parte y las gracias por su amor y apoyo !!! ????
Después de ganar el Campeonato Mundial de Moscú en 2013, la rusa hizo público su deseo de pausar su carrera para cumplir con su sueño de ser madre. La atleta, de 32 años de edad, está planeando volver al deporte de cara a los Juegos Olímpicos de 2016, que se celebrará en Río de Janeiro.
Isinbayeva es dos veces campeón olímpico (2004, 2008), medalla de bronce en 2012, tres veces campeón del mundo, así como cuatro veces campeón del mundo en pista cubierta, además de poseer 28 récords mundiales.
Con información de : http://lenta.ru/news/2014/08/18/isinbaeva/ y http://instagram.com/isinbaevayelena
Trackbacks/Pingbacks