En el Centro de Alto Rendimiento (CARE) de Monterrey, México hacen estancia varias de las principales figuras del atletismo cubano. El grupo, liderado por las campeonas mundiales Yarisley Silva (pértiga) y Denia Caballero (disco), incluye también a las discóbolas Yaimé Pérez y Yarelis Barrios, los martillistas Roberto Janet y Yirisleydi Ford, el garrochista subcampeón mundial del 2011 Lázaro Borges y los juveniles saltadores de longitud Juan Miguel Hechevarría y Maikel Massó.
A continuación reproducimos imágenes publicadas en la página de facebook del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León quienes se sienten muy honrados por la presencia de las figuras cubanas.
Share
Me parece muy buena la idea de que Yarisley esté entrenando en el extranjero, porque la situación personal si estuviera en Cuba, sería más difícil. Supongo que los atletas de otros países aunque tienen mejores condiciones de entrenamiento que los cubanos, también realizan etapas de entrenamiento en el extranjero porque así pueden elevar la concentración sin causas ajenas al deporte que ocupan una parte de las horas del día.
Y el resto de los q se preparan como marcha la preparacion, estaran aqui para competir en el Memorial Barrientos, o se iran a topar en otros eventos internacionales.