La eventual salida al mercado de productos de la marca depotiva cubana BATOS es la noticia del momento. Ha sido el tema #premium de las conversaciones y debates en todos los espacios; tanto en el plano físico, como en el universo digital. Nadie se extrañe, pasa sencillamente porque es una de las demandas más añejas de la afición. Ya lo dijo Padura y tantos otros, en la vida puedes cambiar de todo, menos de equipo y ante tales circunstancias, el presumir de los colores de tu pasión es asunto que nos motiva a todos.
Todavía recuerdo los aplausos que suscitó la noticia. Sin embargo, lo perdurable ha sido el torbellino que ha desatado su ampliación. El detonante fue Radio Rebelde, cuando Guillermo Rodríguez Hidalgo-Gato entrevistó a Andrés Alberdi director de BATOS y como dijera Duanys Hernández, destapó la caja de Pandora.
¡Las compras solo se podrán realizar desde el exterior con tarjetas VISA y MASTERCARD! Y yo me pregunto, ¿era tan dificil implementar una solución más inclusiva?. Sin entrar en un peliagudo análisis de precios que, evidentemente, superan las expectativas y el poder adquisitivo de quienes demandemos estos productos desde dentro, todo apunta a que este lanzamiento es otro de nuestros surrealismos. Otra gota en la copa de los sobrados ejemplos de la expertisia que derrochamos para empañar iniciativas positivas con malas implementaciones.
VENTA ONLINE
Las ventas debían estar disponibles en la Nueva Tienda Online cuya dirección es www.tiendalotengo.com y no www.lotengo.com, y según declara la web está asentada en Toronto, Canadá. Las compras, efectivamente, solo pueden realizarse con tarjetas Visa y Mastercard y espero, sinceramente, que sea segura porque desde el punto de vista de diseño, configuraciones y tiempos de carga, la solución presentada deja mucho margen a mejoras.
Allí, a estas horas podemos descubrir la disponibilidad de toallas, sábanas, jabones, paquetes de hojas y hasta cubos pero ni rastro de los artículos deportivo. Y creo, es lo mejor que ha podido pasar, porque dentro de la negatividad que ha suscitado noticia, lo mejor es que hay una postura casi unánime sobre la errada forma en que se pretende implementar el asunto. Exhorto a quienes tengan la capacidad de decidir, a que tiren de la sapiencia de los ancestros y den el justo paso atrás. Porque rectificar es de sabios, y no hay mal que por bien no venga.
16:05- Horas- Ha aparecido la categoria deporte y ocio
Solo resta esperar
Comentarios recientes