¿Por qué elegirnos?

Deporcuba.com tiene el propósito de mostrar los sucesos del panorama deportivo contemporáneo.

Mostramos lo que es noticia, desde una óptica diferente: nos alejamos de la clásica información basada en resultados para contar las historias de sus protagonistas.

Desde su creación en junio de 2011, la web ha escalado posiciones en el universo de la información deportiva cubana hasta convertirse en líder en este sector, con destaque para disciplinas como el atletismo y el voleibol.

Ha sido fuente de información fiable para los medios informativos de la prensa cubana y también para diferentes espacios del Sistema Informativo, incluida la Emisión Estelar del Noticiero de Televisión.

Portales especializados, revistas y medios internacionales de relevancia, tales como As, Marca, El País, Le´quipe, El Mundo, IAAF.org, El Confidencial, Perarnau Magazine, han usado nuestra web como fuente de varios sucesos de relevancia.

Campeones  olímpicos, mundiales y personal relevante asociado a la información deportiva ha concedido entrevistas o declaraciones exclusivas a Deporcuba.com. Yelena Isinbayeva, Sandra Perkovic, Valerie Adams, Caterine Ibargüen, Ángel Cruz del Diario As o Eduardo Biscayart de Fox Sports, son algunos de ellos.

La web en números

  • + 2000 entradas publicadas
  • + 700 000 vistas y cerca de 225 000 visitantes.
  • ­+ 500 seguidores por correo electrónico.
  • + 4000 seguidores en perfiles de redes sociales.
  • Una media de 8000 vistas al mes y 60 000 vistas al año.
  • Nos leen en 198 países: Estados Unidos, España, Cuba, México, Colombia, Alemania, Venezuela, Italia, Brasil y Perú, por su orden, se incluyen en el Top 10.
  • Fuente de referencia confiable para medios internacionales de relevancia.

Ofertas/ Espacios  y formatos publicitarios disponibles

Tarifa Plana

 

 

 

 

Valores expresados en CUC. Cambio estándar 1x25 para conversión a Peso Cubano (CUP) y 1x1 para conversión a Dólar estadounidense (USD). Cualquier otra conversión se rige por la Tasa de Cambio (cierre del día) del Banco Nacional de Cuba vigente en el momento de la transacción.

Patrocinio de secciones:

Publicación de logo de la empresa anunciante en el espacio superior derecho de todas las páginas de una sección específica de Deporcuba.com. Incluye un enlace con el sitio web del cliente o con una página ampliada de publicidad. El cliente se
convierte en el «patrocinador» de los contenidos ofrecidos en la sección y tiene una alta visibilidad al estar ubicado a lo largo de muchas páginas.

Precio Mensual: Varía en dependencia de las dimensiones del formato seleccionado: $10.00: Publicidad dimensiones 290x235 píxeles, $15.00: 290x300px, $25.00: 290x600px.

  • El anunciante proporcionará el diseño y el enlace a seguir. La web se reserva el derecho de sugerir las secciones donde mejor aceptación pueda llegar a tener. 
  • El anunciante puede contratar un espacio global, visible para todas las secciones del sitio, con un coste adicional de $100,00.

Patrocinio de advertisings:

Publicación de logo de la empresa anunciante en el espacio de imagen del popup de suscripción a las actualizaciones de la web. El cliente se convierte en el «patrocinador» del formulario de contacto y obtiene una elevada visibilidad debido a que este se despliega en cualquier zona del sitio, una vez que el usuario lleva 20 segundos leyendo los contenidos. No contiene enlaces, pero es una forma muy eficaz de familiarizar al lector con una marca específica a través de su identidad visual.

Precio: $5.00 / Contratación semanal.

Marketing de contenidos

El Marketing de Contenidos es la publicidad a través de los artículos. Redactamos textos claros, descriptivos y sencillos para el lector con todo el contenido multimedia que proporciones para dar a conocer todos los detalles de tu negocio o de tus eventos.

Precio: Ajustable de acuerdo a los requerimientos pactados.

 

Oferta personalizada:

Para recibir una oferta especialmente adaptada a las necesidades específicas de su negocio contáctenos personalmente a través de un Email nuestra dirección de publicidad: publicidad@deporcuba.com

Puede incluir paquetes promocionales de tarifa plana, redacción de artículos promocionales y visualización de otros formatos publicitarios.

Opciones de pago:

Aceptamos pago en USD a través de transferencias internacionales o vía PayPal.

Pago nacional (CUP/CUC) a través de transferencias bancarias y al cash.

Estamos abiertos a colaboraciones con marcas/empresas.

 


Estamos a su disposición

10 + 4 =