El próximo 27 de septiembre se estarán cumpliendo 3 años de la creación del grupo Un Abogado un Corredor, aniversario que será celebrado este domingo 18 de la mejor forma posible, con una carrera. Desde su fundación por el abogado Jorge Aguiar Gómez, esta organización ha estado destinada a la sana práctica del deporte, no han sido pocos los implicados en cada uno de los proyectos que han desarrollado, como por ejemplo el seguimiento diario a la hazaña lograda un mes atrás por Raúl García Cuervo, figura insignia de los corredores populares, cuando arribó a los 500 días consecutivos de carrera, quizás este el más significativo,organizado junto a los hermanos del Cuban Trail Team.

Para este 18 de septiembre está pactada una nueva travesía de estos corredores genuinos, la cual tendrá fecha de salida a las 7:00AM. Según nos informa su organizador Jorge Aguiar, el recorrido comenzará frente al CUPET Tropicana, en 41 esquina 72, con final en Fusterlandia, Jaimanita, También acotó que el mismo se llevará a cabo por la Avenida 31, recto a buscar Calle 10 y por todo primera hasta Fusterlandia. Alrededor de las 9:30AM debe haber concluido la carrera, para dar paso a una pequeña celebración.

Este bello lugar llamado Fusterlandia marcará el punto final de una carrera que debe concluir próximo a las 9:30AM. Foto: Jorge Aguiar Gómez

Muchas felicidades al grupo de parte del equipo de Deporcuba, que sigan con la misma energía y disposición de siempre, para que sus tres años se multipliquen y cada vez los celebren con más fuerza.

Facebook Comments

Recomendado:  Sonríe China en casa