El equipo cubano de fútbol sala categoría sub 23 inició por todo lo alto su accionar en los I Juegos del Caribe que tienen por sede a Guadalupe, al endosarle una soberana goleada a Martinica 11 a 1. Los dirigidos por el avileño Osmel Valdivia dominaron todo el partido y fueron superiores en todos los aspectos de juego.

Los dos primeros goles cayeron en los minutos iniciales. Foto: Jit

El equipo alineó con Leandro Hierrezuelo bajo los tres palos, Fernando Pedrosa como cierre, Dayán Cotilla e Iduán Martínez como alas y Dorgi Rajadel como pívot, este último se dio banquete con hack-trick. Además de Rajadel perforaron las redes martiniquenses Dayán Cotilla e Iván Martínez, ambos por partida doble y este último entrando de cambio, con un gol per cápita se fueron Yadiel González, Jonathan Hernández y Fernando Pedrosa, hubo además un gol en propia puerta del equipo rival, según los datos ofrecidos por Wilber Rodríguez de Círculo de Espera.

Foto: Jit

Ahora los nuestros enfrentarán mañana a Curazao que de derrotarlos habríamos ganado el grupo y asegurado un puesto en la final, independientemente de lo que pase en el partido del cierre entre Curazao y Martinica.

Por la llave A se enfrentaban en horario nocturno Surinam y Guadalupe, este grupo lo completa Trinidad y Tobago que debutará mañana ante los locales de los juegos.

Facebook Comments

Recomendado:  Ángel Valodia Matos: un reencuentro necesario