Niurka Talancon/ Facebook

Con la presencia de las principales figuras del campo y pista cubano tendrá lugar la edición 75 del Memorial Barrientos en el Estadio Panamericano, pactada del 17 al 19 de junio.

La discóbola Yaimé Pérez, los triplistas Lázaro Martínez, Leyanis Pérez y Liadagmis Povea, así como el saltador largo Maikel Massó, la cuatrocentista Roxana Gómez y Rosemary Almanza en la doble vuelta al óvalo.

Otra de las notas destacadas del Barrientos es que veremos competir en casa al saltador de altura Luis Enrique Sayas quien salta por primera vez en esta temporada. También es la oportunidad para las jóvenes figuras como el velocista Shainer Reginfo, las vallistas cortas Greisys Robles y Keylis Pérez, la jabalinista Yiselena Ballar, entre otros de mostrar todo lo que tienen en el Estadio Panamericano.

Este evento regresa luego de su última edición en 2019 y promete un espectáculo muy competitivo para los amantes del atletismo cubano.

El Barrientos, será internacional, y hasta el momento han confirmado atletas de Colombia, México y Puerto Rico, aunque se espera llegar hasta CINCO países invitados.

Facebook Comments

Recomendado:  Mirando hacia Birmingham (I)