Juan Miguel Echevarria encabeza los fichajes cubanos del CA Playas de Castellón para la temporada que recién comienza. Según la información que difunde el club en sus perfiles sociales, también se incorporan a la plantilla de su equipo Roxana Gómez, Liadagmis Povea y Rose Mary Almanza.

El CA Playas de Castellón trabaja el atletismo desde edades temprana y posee una larga tradición en esta disciplina. A través de los años ha tenido relación con atletas oriundos de nuestra isla, entre ellos el velocista Yunier Pérez, el lanzador Frank Casañas y el vallista Omar Cisneros, por citar algunos.

pic.twitter.com/tFm7UYihx8— Rubén Gómez (@rugoben_) January 10, 2022

Durante la pasada temporada, la selección nacional hizo estancia en esta zona de España y muchos de los olímpicos cubanos compitieron en el Mitin de Castellón destrozando varios de los récords de la competición.

Ahora algunos de ellos están oficialmente convidados a ser las estrellas de un equipo absoluto en el que destaca el marchador Diego García que finalizó sexto en Tokio y la saltadora de triple Tessy Ebosele, subcampeona mundial juvenil en Nairobi.

Facebook Comments