Dennis Suárez, de Cuba y desde Pamplona, para el mundo en Got Talent España, se bebió dos litros de agua haciendo apnea dentro de un estanque.

Denis Suárez, que es amante del running y está afiliado al Cuban Trail Team dice que él es la única persona en el mundo que hace este espectáculo y se ha presentado a ‘Got Talent’ para demostrar que solo lo hace él.

«Soy muy friki», ha asegurado, «soy el único que hace este espectáculo a nivel mundial», ha insistido. Lo suele hacer en una piscina, pero en el escenario lo va a hacer en un tanque mucho más pequeño. Tras una pequeña concentración, Denis se ha sumergido con la botella de agua, «con esto sufro mucho», le ha dicho Edurne a Dani Martínez, le agobia un poco. Pero su compañero la ha tranquilizado diciéndola que puede salir si ve que no aguanta porque no está atado.

Tras varios minutos dentro, Denis ha salido del agua contento y demostrando al mundo de lo que es capaz. «Me parece una barbaridad», le ha dicho Dani Martínez. Por su parte, Risto ha valorado la dificultad del número pero le ha dado un no. En cambio, Edurne quiere ver algo más, y Denis se lo ha prometido, va a demostrar que tiene «sabrosura».

A Dennis le conocimos en La Habana durante el Marabana. Oficialmente le aparece una marca de 1:16:45 horas para la media maratón.

Exitos en esta nueva aventura campeón

Con Información de Telecinco

Facebook Comments