La cubana Magaly Carvajal, de las Espectáculares Morenas del Caribe, conocida como la carrasca del voleibol brasileño en los años 90, contó su historia a través de una conversación en directo con Vander Souza.

El perfil vavavolei, manejado por este brasileño que se define como un apasionado por Las Morenas del Caribe, fue emisor de una charla sincera donde Magaly Carvajal contó su historia en el voleibol, desde sus inicios hasta las causas de su decisión de dejar el equipo cubano e irse a vivir y jugar en España.

Rememoró su historia en los Juegos Olímpicos, donde ganó dos títulos, así como las sensaciones de disputar torneos Norceca, Juegos Panamericanos, Grand Prix, Copa del Mundo y sobre todo, repasó las anécdotas de aquel Mundial de 1994 en Brasil y la divertida historia de los «rollos».

Hubo espacio para reconocer cómo fue trabajar bajo las órdenes de Eugenio Jorge y Ñico «Perdomo / Antonio Perdomo y reflexionar sobre su paso por clubes en Japón, Italia y, sobre todo, España, donde vivió entre agotadores entrenamientos y escasos recursos.


Facebook Comments