Tras dos carreras exitosa, y a la espera de su tercera edición este año, la Media Maratón de Varadero (Varadero Half Marathon) incluirá la distancia de Maratón para el 2021. Así lo ha anunciado Alberto Juantorena a través de las redes sociales en el segmento final de un comunicado difundido por los grupos asociados a la carrera.

El comunicado estaba dirigido a anunciar que el grupo creado para la I Carrera desde Casa, disputada en Cuba el pasado 19 de abril en saludo al aniversario de la Victoria de Girón, pasaría a llamarse «Media Marathon de Varadero» con vistas a dirigir el optimismo de sus miembros hacia el circuito de Varadero, reprogramado para el 27 de septiembre.

«Realmente es lo próximo que debemos disfrutar juntos, si las circunstancias lo permiten, el 27 de Septiembre en Varadero. Juntos logramos entre este grupo y el grupo Media Maratón de Varadero aunar fuerzas y lograr 3172 inscripciones. Como no es posible unir los dos grupos debemos publicar en los dos y así ir aumentando los miembros en función del evento de Varadero» – explicó.

El año que viene se incluirá Varadero el Maratón, por lo que tendríamos un nuevo nombre para esta carrera que sería el Maratón de Varadero, incluyendo por supuesto, la media maratón y los 10K.

Facebook Comments