Jasiel Rivero, el ala-pivot cubano del San Pablo de Burgos que milita en la Liga Endesa (España) conversó en exclusiva con Deporcuba.

De sus inicios, de lo que supuso jugar aquel partido del Centro Basket en Nayarit 2014 que le abrió las puertas al mundo y que desde entonces lo ha llevado a probar experiencias en la Liga de Uruguay, Argentina y España conversó el muchacho de La Habana que recuerda haber llegado al baloncesto por casualidad.

«Un entrenador le preguntó a mi papá (que es alto) si tenía algún hijo o hija alto para que lo llevara a jugar baloncesto y así empecé» – afirmó.

Jasiel ha sido noticia en las últimas fechas, fuente de titulares luego de que Chema de Lucas destapara la posibilidad de que el cubano estuviera siendo observado por los ojeadores de los Maverick de Dallas.

Llegar a jugar en la NBA es el sueño de todo jugador de baloncesto y así lo confirmó el cubano aunque dio fe de que no tiene ningun tipo de información oficial al respecto.

«Estoy sorprendido, pero voy a entrenar más fuerte. Yo ya era un trabajador, ahora lo haré con más ímpetu. Yo sigo trabajando, y estoy preparado para lo que venga»-

VIDEO ENTREVISTA CON JASIEL RIVERO

Facebook Comments