Me reconforta, en estas circunstancias intolerables, que afectan a todos los continentes del planeta, la creatividad y la resistencia de las personas.

Desde mis equipos en Mónaco que están completando su segunda semana de forma aislada pero que aún administran el negocio, y nuestras Federaciones Miembros en 214 países que están tratando, día a día y hora por hora, de descubrir cómo mantener todo a flote, para nuestros increíbles atletas que están haciendo todo lo posible para entrenar en dormitorios y patios traseros y al mismo tiempo encontrar tiempo para producir videos y tutoriales inspiradores y motivadores para adultos y niños que, como ellos, están confinados en sus hogares en todo el mundo.

Nunca he estado más orgulloso de ellos. El espíritu de optimismo y esfuerzo humano resiste la prueba del tiempo. Cuando superemos esto, y lo haremos, seremos más valientes e innovadores. Seremos más colaborativos y resistentes. Seremos más fuertes y más tolerantes. Seremos más globales, no menos.

CARTA COMPLETA

Facebook Comments