Este domingo 8 de marzo de 2020 será un día único. Estaremos celebrando el Día Internacional de La Mujer con un reencuentro singular: Reunimos a las Espectaculares Morenas del Caribe!.

El espacio En Caliente que cada semana se desarolla será esta vez apropiado para festejar los 20 años de la épica victoria olímpica de Sydney 2000, la que certificó el tricampeonato al hilo de nuestros equipos femeninos en el voleibol de la magna cita deportiva.

Las cubanas ganaron en Barcelona 92, Atlanta 96 y Sydney para cerrar un ciclo de éxitos para unas generaciones de voleibolistas que son parte de la historia más entrañable del deporte cubano.

Este domingo las tenemos, estaremos compartiendo con 13 mujeres de aquellos equipos que ilusionaron al mundo.

Yumilka Ruiz, Regla Torres, Marlenys Costa, Imilsis Tellez, Martha Sánchez, Zoila Barros, Tania Ortiz, Mercedes Pomares, Raisa OFarrill, Libertad González, Idalmis Gato, Norka Latamblet, y muy posiblemente Mireya Luis dialogarán con el público bajo la conducción de René Navarro y Luis Izquierdo, una dupla que hizo historia tras los micrófonos de la radio y la televisión.

Si estas en LaHabana, la cita es en el restaurant La Fela de Luyanó, cito en calle Nuestra Señora de Regla #4 e/ Calzada de Luyanó y Remedios. Si buscas una referencia, pues es al lado del Hospital Materno Hijas de Galicia.

Si estas lejos, pues te contamos que l evento se transmitirá EN VIVO por las páginas en facebook @deporcuba y @ReynierBatistaDeportes y se espera la presencia de diversos medios de prensa para reseñar el interesante acontecimiento.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPktChiro%2Fvideos%2F3884934231517035%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Haremos UNA HORA de transmisión, por cuestiones de presupuesto*, comenzando a las 5.00pm (hora de Cuba)

*Si te gusta la idea y quieres ver todo el homenaje, puedes aportar con cualquier recarga o transferencia de saldo al 58236495

Facebook Comments