Kobe Bryant murió este 26 de enero cuando su helicóptero se accidentó en Calabasas, California. El trágico suceso ha desencadenado una ola global de sentimientos, motivados por la maestría desplegada por el estelar exjugador de baloncesto tanto dentro como fuera de las canchas.

Uno de los mensajes más sentidos ha sido el difundido por la también estrella de la NBA, Carmelo Anthony

Maldito hermano!! 😥
Odio cuando tengo tanto que decir, pero no puedo poner nada en palabras. Las veces que más cosas tengo que decir son las veces que no puedo hablar. Estoy gritando por dentro, pero no puedo ser escuchado. No sabes lo difícil que es tratar de fingir sonreír cuando tengo estas nubes de emociones.
Me acabas de llamar y me dijiste que estabas llegando al juego el viernes y que estabas orgulloso de mí y «independientemente de cualquier cosa, mantente fiel a mí mismo y a STAYME7O»
Nos estábamos riendo de lo duro que estabas trabajando GiGi y sus compañeros de equipo y te dije que necesitan un día libre 😂😢
Este dolor es casi insoportable campeón! Por qué hermano? Por qué GiGi? Por qué dejar Vanessa con esta tristeza y dolor? Por qué? Esto nunca tendrá sentido para mí.
Sé que no se debecuestionar a DIOS . Sé que DIOS no comete errores. Parece que siempre llueve lo más duro para aquellos que merecen el sol.
Hay momentos en la vida en los que simplemente no hay palabras para describir el dolor dentro. Este es uno de ellos. Vas a seguir siendo amado. Te echaremos de menos. Siempre serás recordado. TU legado vivirá para SIEMPRE. NUESTRA AMISTAD nunca será olvidada.
Sé que TÚ estarás cerca, aunque no te vea.
Rey de la paz!!!
» Hay despedidas. Donde quiera que estés, estarás en nuestros corazones «
Toda alabanza
#STAYME7O

Facebook Comments