El voleibolista cubano -nacionalizado polaco- Wilfredo León se quedará jugando en Italia. Así ha trascendido en las redes sociales y en la prensa especializada esta semana, luego de que se hiciera oficial la firma de su renovación con el club Sir Safety Conad Perugia de la Super Liga italiana.

«¡Estoy muy feliz!. Ahora podemos decirlo, seguiré siendo un jugador de Perugia durante las próximas dos temporadas. Era lo que quería, agradezco al club y espero cada vez más a nuestros fanáticos en PalaBarton. ¡Mi historia con Perugia continúa! «. – declaró León al extender por dos años su contrato con los llamados Black Devils

«Con placer anunciamos la renovación por otros dos años de Wilfredo, un gran jugador y una persona hermosa». La confirmación de Leon para las próximas dos temporadas será un motivo de orgullo para nuestro torneo, que, con la presencia de un campeón de este calibre, cobrará una importancia aún mayor y será cada vez más el campeonato más hermoso del mundo y un espectáculo increíble para los fanáticos. voleibol ¡Diviértanse todos! «. – sentenció el señor Leonardo Sirci, presidente del Club.

La noticia pone fin a un cúmulo importante de rumores de mercado que situaban al estelar jugador en la órbita de varios clubes rusos.

En la Super Liga, León ha ganado dos títulos: una Copa y una Supercopa de Italia, competiciones en las que se llevó el MVP. Sus número son majestuosos: 1052 puntos, más de 800 ataques positivos, 186 (ciento ochenta y seis) aces en solo año y medio.

Fuente: I volley magazine, Perugia Today / Foto: Michele Benda

Facebook Comments