El voleibolista cubano que ahora representa a Polonia, Wilfredo León acaba de coronarse campeon de la supercopa de Italia y sus prestaciones en cancha disparan el mercado.

Fuentes aseguran que el llamado Rey León podría ser pretendido por el Zenit de San Petersburgo de la Liga Rusa, a través de un contrato estratosférico que le convertiría en el jugador de voleibol mejor pagado de la historia.

Volley News, se hace eco de Onet.pl, y afirma que el Zenit estaría listo para ofrecer dos millones de euros para traer a Leon de regreso a Rusia. La información tiene origen en el sitio polaco Onet, una de las principales fuentes de información en lo que a rumores del mercado de voleibol se refiere.

Desde Rusia se confirma que el Zenit tendría suficiente capital para ofrecer a León esta suma, hasta ahora impensable para un jugador de voleibol.

Leon, actualmente jugador del Perugia, donde llegó procedente del Zenit Kazan, es codiciado por otros equipos rusos como el Dinamo Moscú y el propio Kazan, cuyas ofertas son más altas que las pagadas hasta hace dos años. .

En este momento, Leon está vinculado a Sir Safety Perugia por un contrato que expirará en junio y todos los clubes que tienen un gran potencial económico están buscando formas de sacarlo de la corte de Sirci. Mucho dependerá no solo de las ofertas económicas sino también de los resultados y la armonía que León tendrá con Heynen, un técnico que ya lo está manejando con el equipo nacional polaco.

(Fuente: ONET.pl)

Facebook Comments