Por: Rolando Ramos Jr

El pitcher más consistente que ha pasado por la pelota cubana Braudilio Vinent Serrano, ya se encuentra casi totalmente restablecido, tras haber tenido que ser operado de urgencia de la próstata a finales de mayo.
Hasta su hogar en la calle santa rita en la ciudad de santiago de cuba me traslade y pude conversar casi dos horas, con este gigante del pitcheo cubano oriundo del municipio Songo la Maya.

Vinent siempre sonriente y conversador lo primero que nos pidió, fue agradecerle al personal médico de los hospitales Juan Bruno Zayas, y Saturnino Lora, así como a los del Centro Provincial de Medicina Deportiva de Santiago de Cuba.

Una vez mas he podido comprobar que el pueblo me quiere, muchas personas me visitaron cuando estuve ingresado antes y después de operado, constantemente me llamaban y visitaban mi hogar, es por eso que cuando jugaba lo daba todo desde el box para complacer a tanta gente que siguió mi carrera deportiva señalo Vinent.

En el estadio Guillermon Moncada lo hemos visto con frecuencia, transmitiéndole su experiencia de 20 años en series nacionales y múltiples equipos Cuba a los lanzadores que forman parte del staff del equipo Santiago de Cuba, que interviene en la 59 serie nacional de béisbol.
En el cierre de nuestro dialogo bayiyo como también lo conocen sus seguidores nos dijo, ACABO DE CUMPLIR 71 AñOS EN EL MES DE JULIO, DILE A MI FANATICADA QUE HAY VINENT PARA RATO.

Facebook Comments