Adrián Goide Arredondo tiene 21 años y acaba de quedar subcampeón con el equipo cubano de voleibol que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En ese dijo sentirse muy feliz, y hoy, días después de ser protagonista de su gesta, disfruta del titulo de su novia, la heptatleta Adriana Rodríguez.

 Mas contento imposible no hay palabras para decirte lo contento que estoy por ti por este resultado por tanto esfuerzo y sacrificio has tenido que hacer para obtener este resultado muchas felicidades mi campeona te amo mucho
#campeona_panamericana🏆🇨🇺

 

Adriana Rodríguez ganó el título del heptalón en Lima al rubricar una actuación de 6113 puntos que constituye su marca personal.

Adriana posa con la bandera cubana tras su victoria. Foto: Mónica Ramírez/Jit

Los jóvenes deportistas cubanos mantienen una relación que proyectan además hacia el logro de resultados deportivos para ambos. Así lo ratifica esta publicación de Adriana poco más de un mes antes de esta participación exitosa de ambos en los Juegos Panamericanos: 

Un año nuevo de retos y aprendizajes está por comenzar en tu vida y estoy feliz de poder compartir contigo todas esas experiencias que están por venir. Ríe, come, festeja y da gracias por todo lo que tienes hasta este momento. No olvides que te amo hasta el fin mi Mooor 😍

Facebook Comments