IMG_20190103_034046_338 La discóbola croata Sandra Perkovic está en Cuba. Lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram al divulgar una imagen que se acompaña del siguiente mensaje:

El año nuevo está ante nosotros, como un capítulo en un libro, a la espera de ser escrito. ❤️ Podemos ayudar a escribir esa historia estableciendo objetivos. FELIZ AÑO NUEVO MIS AMIGOS

Perkovic ha sido nuevamente la mejor deportista del año en Croacia y se sostiene como la mujer a derrotar en el lanzamiento del disco. Con respecto a su estancia en La Habana, ella aún no ha dado detalles de los motivos de su viaje, pero  desde su país la prensa se hace eco de la noticia alegando que la deportista ha llegado hasta nuestro país atraída por el clima.

Lo cierto es que está acá, de vacaciones en la tierra que ha visto nacer a las únicas mujeres que han sido capaces de destronarle desde que instauró su reinado en esta disciplina.

Perkovic posee dos títulos olímpicos, dos campeonatos mundiales, y cinco medallas de oro en campeonatos europeos de atletismo. Su marca personal es de 71.41 metros, conseguida en Suiza en 2017.

Aprovechamos el contexto para desearles a ella y a ustedes amigos un Feliz año nuevo.

 

 

Facebook Comments