Foto: Tomada de su perfil de FacebookSergio Mestre continua en rehabilitación. En conversación  telefónica, el joven camagüeyano confirmó a DeporCuba que su recuperación avanza, aunque a ritmo lento debido a la gravedad de la lesión que sufriera en febrero de 2016.

Actualmente se mantiene como paciente del  hospital capitalino Julito Díaz donde hace estancia de lunes a viernes, con dos sesiones diarias de trabajo. En las próximas semanas viajará a Camagüey para proseguir con su proceso recuperartorio.

El campeón del salto de altura en los Juegos Centroamericano y del Caribe de Veracruz-2014, se mostró entusiasmado por este contacto y aprovechó el espacio para agradecer las muestras de apoyo que recibe diariamente de las personas que le siguen, asi como la atención del personal médico y de las autoridades deportivas.

Con la ayuda de los médicos, la familia y de todas las personas que me apoyan en esta etapa tan difícil, saldré adelante. Y agradezco mucho todas las muestras de cariño que me llegan por las diferentes vías.

El saltador camagüeyano sufrió, el 4 de febrero de 2016, un accidente durante un entrenamiento que lo llevó al quirófano para estabilizar su columna vertebral luego de haber presentado fractura y luxación de la vértebra T12.

https://deporcuba.com/2017/07/08/sergio-mestre-continua-en-rehabilitacion/