Las instalaciones deportivas del Este de la Habana muestran un panorama de renovación. En los últimos meses más allá de entrenamientos y competiciones desde los exteriores e interiores de la sede de los equipos nacionales de atletismo, es evidente la transformación que para bien experimenta esta instalación.

Además de los cambios evidentes de su fachada, afloran las noticias de la recuperación de todas las áreas del coloso del Este.

La puesta en funcionamiento de un nuevo gimnasio, el remozamiento del lobby y la reorganización de los locales de administración del estadio, son algunos de los pasos que se han implementado en esta primera fase. Una inversión que incluye el montaje de dos nuevas pistas- la principal y la de calentamiento, como colofón de la obra.

Nuestro equipo de trabajo pudo constatar de primera mano estos primeros cambios.  En una próxima entrega publicaremos los detalles de una extensa entrevista que ofreció el comisionado nacional Agustín Abril a Deporcuba sobre la transformación de la instalación y el análisis de los resultados de la temporada atlética.

 

Facebook Comments