estadio-panamericano_nov-2016-by-deporcuba-2Una vez más volvimos al cuartel general del campo y pista cubano. En el Este de la capital cubana, donde todavía el Estadio Panamericano resiste a la fuerte saturación del mar y el poco mantenimiento de una instalación, con más de veinticinco años de explotación.

Ya casi cierra un nuevo año. Se despide el 2016, un año para reflexionar, sacar nuevas experiencias y estrategias, en post de alcanzar resultados que transformen el panorama actual del campo y pista cubano.

El sol calentaba como de costumbre. A pesar de esto la pista estuvo concurrida este viernes,  aunque muchos de los preparadores decidieron cambiar de rutina en la etapa de preparación y explotar los espacios aledaños al coloso del Este.

Mucha juventud se impone entre los integrantes de los equipos nacionales, a lo mejor, entre ellos se encuentren los protagonistas del nuevo ciclo olímpico, el que concluirá, precisamente, dentro de cuatro años en Tokio 2020. Pero aún falta mucho camino por recorrer. Hay que vivir el presente.

Sin más les invito a conocer la jornada de entrenamientos de este viernes en el estadio Panamericano.

Equipo cubano de Relevo 4×400

En los Exteriores del estadio

Actividad en la Pista

El Estadio Panamericano

Facebook Comments