Isinbayeva se contrata con el CSKA  FOTO: http://direct-press.ruYelena Isinbayeva, plusmarquista mundial de salto con pértiga (5,06 metros), ha firmado un contrato de cinco años con el CSKA de Moscú, el Club Deportivo Central del Ejército Ruso, al que ya perteneció hace algunos años, por el que se compromete a ejercer de instructora de atletismo

El servicio de prensa del CSKA, ha emitido una nota confirmando la noticia en la que señala «la capitana Isinbayeva ha sido designada para el puesto de instructora de atletismo del CSKA«. El contrato ha sido sellado por la pertiguista y el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

El servicio, cita las palabras de la propia Isinbayeva, tiene el grado de capitana del Ejército, y afirma que «está muy feliz de regresar a las filas del CSKA», cuya sección de atletismo figura entre las más prestigiosas del mundo y es la principal cantera de medallistas rusos.

Isinbayeva, que fue madre el verano de 2014, apunta que «comparto la filosofía y ambiciones del CSKA y juntos las posibilidades son infinitas». La atleta de Volgogrado, de 32 años, ha reanudado los entrenamientos progresivamente, ya que su desafío es conquistar su tercer oro olímpico en los Juegos de Río de Janeiro 2016 y «conseguir un nuevo récord mundial, que dure un siglo”.

(Con información de Sport.es)

Facebook Comments