Yelena Isinbayeva, la reina del salto con pértiga, confesó a la agencia de noticias R-Sport que extraña competir, especialmente las emociones de vencer y el fantástico apoyo de sus seguidores.
«Me tomo cada competencia como un día de fiesta o como mi show en solitario. Desde el terreno, solía motivarme diciéndome que cada espectador estaba allí para verme y disfrutar de mi actuación», dijo Isinbayeva.
Por otra parte confirmó que este año no estará lista para competir
«Mis músculos y ligamentos todavía no están preparados para grandes cargas de entrenamiento. Definitivamente, necesitamos mucho más tiempo para transformar mi cuerpo. «
Sobre su posible ocupación en el futuro, la rusa admitió que no se imagina dedicando toda su vida a entrenar.
«Me gustan los niños, jugar con ellos y explicarles muchas cosas pero no estoy segura de tener la paciencia para realizarlo por mucho tiempo. Me gustaría continuar con la tradición de la escuela de salto con pértiga de Trofimov en mi ciudad natal, pero no estoy dispuesto a dedicar toda mi vida a este deporte. Tengo familia, marido y un hijo. Ahora es solo una, pero tal vez en el futuro pueda llegar a tener dos o tres hijos más»
A continuación poblicamos una pequeña galería con imágenes actuales de la atleta rusa. (Fuente: Instagram y Super.ru)
- Lo siento! En esta palabra orgullo especial, En esta palabra vuelto enorme! Lo siento! En esta palabra conciencia, Esta palabra es la gracia! En Domingo del Perdón Necesitamos unos a otros sólo para perdonar, Porque en este momento Es necesario amarse de nuevo! Perdóname por todo
- Se mostró ocupada en Moscú
- Recordó el día de la Patria
- Saludó el día de los Abuelos
- y el día internacional de la mujer
Facebook Comments