Atletas cubanos se alistan para temporada 2015

Atletas cubanos se alistan para temporada 2015

La temporada de 2015 se proyecta exigente. El deporte cubano pone su mira en los Juegos Panamericanos de Toronto pero el atletismo tendrá que administrarse con inteligencia ya que justo después, Beijing será sede del Campeonato Mundial, una lid que deviene en justo colofón para el año olímpico.

Los cubanos han interpretado sus retos y se entrenan desde ya para asumir los retos que propone el calendario atlético.

Atletismo_cubano_2015_cubaxdentro (10)El jabalinista Guillermo Martínez tiene claro su objetivo de clasificarse para Beijing 2015
Atletismo_cubano_2015_cubaxdentro ( (2)La triplista Yarianna Martínez espera mejorar sus marcas y buscar cupo para afrontar experiencias internacionales. El mundial está en su mira.
Los cuatrocentistas se preparan para superar sus actuaciones precedentes
Atletismo_cubano_2015_cubaxdentro ( (5)La multimedallista Yargeris Savigne, recuperada de su lesión, ha regresado al equipo bajo la égida del estelar ex atleta de triple salto Yoelbis Quesada. El 2015 será un año de mucho trabajo para la guantanamera, quien nos aseguró que su mente está completamente enfocada hacia los Juegos Olímpicos que acogerá la ciudad brasileña de Río de Janeiro en 2016
Lázaro Borges asegura que todo marcha bien y asume 2015 como un año definitivo para retomar sus resultados y buscar mejorar su rendimiento individual en el salto con pértiga.
La actividad no cesa. Atletas y preparadores aprovechan cada minuto en aras de ajustar cada detalle para eslabonar una temporada de éxito.
La fisioterapeuta Sonis Hernández se encarga de «supervisar» a sus muchachos. El colectivo médico es parte fundamental de los resultados; protagonista de cada medalla.
Atletismo_cubano_2015_cubaxdentro ( (1)El saltador de altura Sergio Mestre se alista para superarse a sí mismo. Recordemos que el camagüeyano se coronó en Veracruz con salto de 2.26m que suponen lo mejor de su carrera.  De sus impresiones y objetivos  ampliaremos próximamente.

Facebook Comments