lenaYelena Isinbayeva es madre de Eva, una preciosa niña a la que se ha dedicado desde su nacimiento. Sin embargo, la recordista mundial y campeona de todo en el salto con pértiga no ha perdido su ambición de competir, y competir para ganar.

Tanto es así que sus declaraciones son claras, buscará una tercera medalla de oro olímpica en los Juegos que organizará Río de Janeiro en 2016, para los cuales ya ha comenzado a entrenar.

Hace un par de semanas, la rusa ha publicado un video donde ella misma certifica haber saltado para un nuevo récord del mundo durante el año 2013, donde ganó el Campeonato Mundial e intentó superar los 5.06m, sin éxito.

En su cuenta oficial en Instagram (la única que actualiza con regularidad), Isinbayeva ha hecho público el siguiente video junto a una aclaración en la que certifica: «Este es el salto superior a 5.10m que no pude repetir en el Mundial de Moscú debido a una lesión» (Те самые 5.10, которые я не смогла реализовать в 2013 году на чемпионате мира в Москве, из-за травмы.)

La nacida en Volgogrado deseó Feliz navidad y año nuevo a sus seguidores, al tiempo que les auguró solo cosas buenas en este 2015.

Facebook Comments