Javier Jimenez en GreciaJavier Ernesto Jiménez está en Grecia. Arribó a Thessaloniki en la tarde de este domingo(12) tras una larga travesía (Cuba -Amsterdam -Atenas -Thessaloniki).

Según  la web oficial de la Liga Griega, el jugador está listo para incorporarse a su Club, el PAOK, segundo en un campeonato que, al igual que el país helénico, no vive su mejor momento.
Sorprendido por el recibimiento que le proporcionó la prensa, la ciudad y los directivos del club, el talentoso jugador cubano confesó:

«No me esperaba una recepción así, no había experimentado antes algo similar. Esto me llena de responsabilidad. Muchas gracias PAOK prometo dar lo mejor de mí en beneficio de las metas del equipo. Vine a ayudar al club en su carrera por conseguir el campeonato«

«Sé que la liga griega es  competitiva, he venido a aportar con mi esfuerzo y a disfrutar de ella. Tengo detalles de que el PAOK está en segundo lugar y que hay muchos deseos de conseguir títulos «.

Así mismo agradeció a la Federación Cubana, al INDER y al Comité Olímpico por la oportunidad  al tiempo que enfatizó sobre la importancia que tiene para los jugadores jóvenes esta posibilidad de jugar en el extranjero debido a la experiencia que aporta a sus carreras profesionales.

 

Facebook Comments