IMG_3537
El wordpress me lo ha advertido hace poco, aunque ahora misma no lo recuerdo. No recuerdo el día exacto en que nació este blog porque para ese entonces no era parte del equipo. Sin embargo, tengo bien claro que desde que su antiguo administrador me lo presentó y me propuso colaborar quedé atada a él. Sería octubre de 2011 y nos dispusimos, poco a poco, a enriquecer sus contenidos.
Por la propia obra diaria entendimos que no se trataba de acopiar -contenidos-, sino de brindar algo –aunque fuese poco- único. Así empezamos a labrar este sendero; yendo siempre, detrás de conceptos un poco desechados, como el humano, por ejemplo; tratando de dejar una huella.
En el proceso de “hacer” Deporcuba nunca faltan los problemas: de tiempo, de tecnología, de información, de internet. Limitaciones, en fin, de todo tipo, pero que a la larga logramos palear a golpe de deseo. A día de hoy, con el atletismo por bandera, tenemos un grupo de personas que nos siguen; y es precisamente por ello que claudicar -y todas sus acepciones- no existen en nuestro diccionario. Así, a estas horas, cuando ya hemos salido de vacaciones, toca agradecer, a ustedes, sobre todo, por la confianza de llegar –siempre- a leer nuestras líneas.
Desde nuestros hogares, actualizar es mucho más complicado, y la dinámica, y también la presentación, del blog será reflejo de este fenómeno. De antemano, ofrecemos disculpas. Atentamente,
Lilian Cid Escalona, en nombre del equipo DeporCuba.
 

Facebook Comments