Huracán Shelly-Ann Fraser Pryce Shelly-Ann Fraser-Pryce anda por delante de todos en el año en curso. Sus tres títulos mundiales (100m, 200m y 4x100m) la convierten en la primera mujer que en la historia factura la hazaña durante un mismo evento.

En Moscú, la pequeñita encantó con su derroche de carisma y talento; y puede guardar el grato recuerdo de haber sido ovacionada por una afición que solo parecía dispuesta a inmutarse ante las incursiones de su Lena.

La jamaicana completó su cosecha con dos diamantes (100m y 200m), saldados a base de seis victorias en las ocho carreras en las que tomó parte durante el circuito.

Fraser-Pryce por demás lidera el escalafón del año para los 100m y los 200m con 10.71 y 22.13, respectivamente para confirmarse como la reina de la velocidad en el mundo y, a criterio de quien escribe, la más fuerte candidata a Mejor Atleta del año de la IAAF.

Este puede ser el año de Shelly Ann Fraser-ProSi el año atlético mereciera el nombre de una estrella, por lo hecho en la contienda, yo le llamara Shelly-Ann

 

 

Además:

I- Oscar Pistorius, de héroe a villano

II- Jennifer Suhr, los 5 metros son posibles

III- Brianna Rollins, aparece una estrella

IV-Bohdan Bondarenko, desafiante

V-Peces “gordos” en el saco de los positivos

VI- Usain –a media máquina- Bolt

Facebook Comments