Amigos de DeporCuba

Ha llegado el momento de irnos de vacaciones. Suele suceder, en el momento “bueno” nos toca marcharnos. Este ha sido un período especialmente pródigo para el Blog porque hemos crecido en todos los aspectos. Nos queda dar las gracias a todos por llegar siempre a nuestro humilde pedacito, ese que a estas alturas va tomando forma para dejar de ser un sueño e ir tocando matices de realidad.

Haremos todo lo posible por actualizar, al menos, durante el Mundial de Atletismo, otro plato fuerte que se nos va. Por esta vez les hemos dejado varios materiales para que la ausencia no sea del todo improductiva,.

Feliz verano y nos estamos viendo en septiembre con nuevos bríos y buena vibra.

Gracias nuevamente por seguir esta idea y nada, queda disfrutar del atletismo, nuestra pasión y Deporte Rey.

No olviden que trabajamos por ustedes, por la fuerza que nos dan a diario y por el reto que supone tratar de coexistir en un mundo de la información tan competitivo.

Aprovechamos para recordar que estamos en Facebook: Página DeporCuba y en Twitter: @DeporCuba. En varias oportunidades el flujo por nuestras páginas en las redes sociales es mayor que acá en la web, por lo que les recomendamos, nos acompañen en esos canales también.

A todos gracias

Lilian Cid, Andy Bermellón y Reynier Batista. Team DeporCuba

Facebook Comments