vict El manager Víctor Mesa continuará al frente de la selección de la Isla durante los próximos cuatro años, pese a su actuación en el III Clásico Mundial de Béisbol, según anunció el presidente de la Federación local, Higinio Vélez.

“La Dirección Nacional de béisbol conjuntamente con la Dirección del Instituto de Deportes (INDER) ha decidido que Víctor Mesa sea el director del equipo Cuba por este ciclo 2013-2017″, dijo Vélez la noche del miércoles en un programa de la televisión local.

El directivo agregó que existe el criterio de que el director del equipo Cuba debe tener un “período mínimo de cuatro años”, para que “exista un estilo de trabajo, una forma de conducir y conducirse dentro y fuera del terreno, y que los jugadores y los técnicos sepan que ese es su director y que tienen que responderle durante un período de tiempo”.

Hasta ahora se habían “utilizado procedimientos y métodos que debemos cambiar”, consideró Vélez, y dijo que para seleccionar al director del equipo Cuba se tiene en cuenta la “integralidad, conocimiento, experiencia” del mánager.

 

Con información de Cubahora

Facebook Comments