joseph Tomado de Jit

Cubrirá una estancia de dos días que le permitirá intercambiar con autoridades del Comité Olímpico Cubano (COC), el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y la asociación de fútbol.

Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), llegará a La Habana en la tarde del próximo martes para una visita de trabajo dentro de su gira por varios países del continente.

El suizo que rige la importante entidad viajará desde Haití y cubrirá una estancia de dos días que le permitirá intercambiar con autoridades del Comité Olímpico Cubano (COC), el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y la asociación local de esa disciplina.

El miércoles visitará el estadio La Polar, donde se prevé la instalación de la primera cancha artificial para ese deporte en la isla, y departirá con atletas veteranos.

También recorrerá la Escuela Nacional Mario López y ofrecerá, en horas del mediodía, una conferencia de prensa en el capitalino hotel Nacional.

Luego partirá rumbo a Panamá, donde sesionará el congreso de la CONCACAF.

Esta será la segunda presencia de Blatter en Cuba, a donde viajó en el 2000.

Facebook Comments