Ismel Jimenez Escrito por  RHC /Tomado de Cubasi

El timonel de la selección cubana de béisbol, Víctor Mesa, anunció la posible alineación titular del «team Cuba» para el partido inicial en el Clásico Mundial, el 3 de marzo ante Brasil.

En declaraciones a la prensa, Mesa dijo que “es muy posible” que comiencen como titulares Eriel Sánchez en la receptoría, José Dariel Abreu (primera base), José Miguel Fernández (segunda), Yulieski Gourriel (tercera), Erisbel Arruebarruena (torpedero), Alfredo Despaigne (jardín izquierdo), Guillermo Heredia (central), Frederich Cepeda (designado) e Ismel Jiménez (lanzador).

La única posición donde Mesa mencionó a dos candidatos es el jardín derecho, donde no se ha decidido entre el joven  Yasmani Tomás o el experimentado Alexei Bell.

La selección cubana llega este sábado a Asia para efectuar siete partidos de preparación de cara al Clásico. Primero jugará desde el lunes en Taipei de China frente a las novenas de Holanda, Australia y Taipei, y luego se trasladará el día 25 a Japón, para celebrar los dos topes finales con equipos de la Liga Profesional nipona.

Cuba debutará en el Clásico el 3 de marzo ante Brasil, un día después se las verá con República Popular China y el 6 con el bicampeón Japón.

Facebook Comments