cubaa_thumb La plantilla actual de 28 peloteros de Cuba -susceptible a cambios- es la siguiente:
Receptores: Eriel Sánchez, Frank Camilo Morejón y Yosvani Peraza.
Jugadores de cuadro: José Dariel Abreu, Luis Felipe Rivera, José Miguel Fernández, Yulieski Gourriel, Bárbaro Arruebarruena, Raúl González y Andy Ibáñez.
Jardineros: Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne, Alexei Bell, Guillermo Heredia y Yasmani Tomás.
Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Raciel Iglesias, Odrisamer Despaigne, Norberto González, Leandro Martinez, Wilber Pérez, Vladimir García, Alexander Rodríguez, Danny Betancourt, Yander Guevara, Diosdani Castillo y Yadier Pedroso.

Colectivo Técnico: Primitivo Díaz, Ángel Castillo, Juan de Dios Peña, José Ramón Riscart, Pedro José Rodríguez y Víctor Figueroa.

 

En Conferencia de Prensa en el Estadio Latinoamericano de La Habana se dio a conocer la nómina de 28 peloteros  que estará representando a Cuba en el III Clásico Mundial de Béisbol.

 

Según informa Cubadebate, mañana 14 de febrero será abanderado este equipo cubano, que saldrá en la propia jornada rumbo a Taipei de China y luego a Japón para sostener cotejos de preparación con vistas al Clásico.

Los 8 peloteros no escogidos continuarán entrenando en La Habana ante la posibilidad de algún cambio antes del 20 de febrero por bajo rendimiento o lesión de los seleccionados.

Cuba enfrentará en el III Clásico Mundial de Béisbol a Brasil el 3 de marzo, China el 4 y Japón el 6 en la ciudad de Fukuoka en la primera fase. De clasificar, irá a la segunda etapa del torneo del orbe en Tokio a partir del 8 del mismo mes.

Los cuatro mejores elencos de la zona asiática y de América (eliminatorias en Puerto Rico y Estados Unidos) irán a la semifinal y final en San Francisco, California, del 17 al 19 de marzo.

Facebook Comments