Roger 3  El tenista número uno del mundo, Roger Federer, disputará en Brasil  un torneo de exhibición  correspondiente al Gillette Federer Tour, que se realizará en diciembre.

Federer visitará Brasil por primera vez y jugará un partido ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en Sao Paulo, el próximo 8 de diciembre.

Con el uniforme entero de la selección que actualmente dirige Mano Menezes, el helvético usaba la camiseta 10, la más emblemática del fútbol brasileño.

El suizo publicó las fotos en su página de Facebook oficial vistiendo la camiseta de la selección brasileña de fútbol y también la del cuadro de voleibol.

«Si fuera un jugador de fútbol,¿cuál debería ser mi apodo?», preguntó a sus fans en esta red social el reciente campeón de Wimbledon.

Y también se dio el tiempo para posar vestido de jugador de voleibol. «¿Están listos para un poco de voley?», escribió en esa fotografía.

También serán parte de esta exhibición algunas de las grandes figuras del tour femenino de la WTA, como la rusa Maria Sharapova, la estadounidense Serena Williams, la bielorrusa Victoria Azarenka y la danesa Caroline Wozniacki.

 

Brasil se consolida en el mercado de la publicidad y a su vez crea cimientos para los años deportivos que vivirá el gigante suramericano en el próximo cuatrienio cuando será sede del Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

 

600x0_524908

 

 

federer-volei

 

images

federer brasil 2

 

Tenista Maria Sharapova no Brasil

Información de Facebook y http://www.emol.com

Facebook Comments