cav La Habana. – El Instituto Panameño de Deportes confirmó que la selección de la provincia cubana de Ciego de Ávila, titular del último Campeonato Cubano de Béisbol, desarrollará tres encuentros con la preselección del país canalero, que se prepara para intervenir en uno de los grupos clasificatorios del III Clásico Mundial.
De acuerdo con la nota del director general de Pandeportes, Javier Tejeira, los «Tigres» arribarán a la capital itsmeña el próximo jueves, y a partir del viernes jugarán con los panameños en el estadio Omar Torrijos Herrera, siempre a partir de las 7 de la noche, hora de ambas naciones.


El tope con los titulares del béisbol cubano, integrantes de uno de los mejores equipos del país en los últimos años, será un excelente fogueo para la escuadra que dirige Roberto Kelly, en el afán de conquistar el único boleto que otorga el certamen clasificatorio de Ciudad de Panamá.
Como se ha informado, del 16 al 19 del presente mes cuatro conjuntos, Colombia, Nicaragua, Brasil y Panamá, lucharán por obtener ese boleto, que aseguraría al ganador del torneo su presencia en el Tercer Clásico Mundial de Béisbol, que se realizará en marzo del próximo año.

 

Tomado de Radio Reloj

Facebook Comments