DSC04432 Hola lectores: Ha sido un año pródigo para Deporcuba. Surgir en un ámbito tan complicado y cambiante como lo es internet y hacerse de un lugarcito en la preferencia de algunos de los que navegan a diario con sed de información es un gran reto; nosotros nos sentimos orgullosos de haber cumplimentado un pedacito de esa tarea.

 

Como se ha explicado, Deporcuba es una web que surge gracias las ideas de un par de locos apasionados por el deporte . Nuestra única misión es tratar de informar sobre los logros, protagonistas y resultados del deporte cubano contemporáneo.

Por medio de esta nota, queremos informar que durante lo que resta de mes  y hasta igual período de agosto estaremos cerrados debido a que nos vamos de vacaciones. A finales de agosto regresaremos con nuevos bríos y el deseo de crecer. Aceptamos colaboraciones y esperamos que en este período de ausencia se mantengan fieles a nuestra web.

Agradecemos a todos los que llegan por aquí, por la visita y por los comentarios…. les deseamos, igualmente unas felices vacaciones y nos vamos con la idea de que trabajamos porque no vale tanto la visita sino lograr incentivar el deseo de regresar.

Con respecto..

 

PD: El 21 de julio saldrán dos noticias y después, estaremos cerrando la producción hasta que regresemos al trabajo.

 

Lilian Cid y Yoel Osorio.

Facebook Comments