El tunero Yasmani Romero se llevó las tres medallas de oro en la división de los 56 kilogramos en la jornada inicial del Torneo Internacional de halterofilia Manuel Súarez In Memoriam, con sede en la ciudad matancera de Cárdenas.

Yasmani alzó 113 kilos en el arranque, 146 en envión y 259 kilogramos en el total para aventajar cómodamente al chileno Diego Soto 215(93-122 y al guatemalteco Juan Carlos Ramirez 191(80-111).

En los 48 kilogramos para damas, la morocha María Alejandra Lázaro se agenció los tres títulos, mientras la nicaragüense María Leonor Ríos se agenció las medallas de plata y la cubana Lianna Acosta las de bronce.

En los 53 se impuso la chilena Gabriela Vera, dejando las preseas plateadas para la venezolana Orleany Primera y las de bronce para la cubana Saily Valdespino.

En la justa toman parte forzudos de Chile, Guatemala, Brasil, Perú, Ecuador, Nicaragua, Venezuela, México, El Salvador y Cuba.

Disponible en: http://www.tiempo21.cu/index.php/deportes/1858-yasmani-romero-tres-medallas-de-oro-en-el-manuel-suarez-de-halterofilia

Facebook Comments