Fernando Hernández encabeza la actuación cubana en la Copa del Mundo

El desempeño de nuestro equipo de voleibol en la actual Copa Mundial ha ido de menos a más teniendo en cuenta los últimos resultados recibidos con gran agrada por nuestra afición que es gran conocedora si de deporte se trata. Estoy seguro que muy pocos fanáticos por así decirlo pensaron que se le podía ganar a Italia y mucho menos a Brasil, pero ahí está el resultado quiere esto decir que si se puede jugar al más alto nivel y tener buenos resultados, que podemos enfrentarnos a cualquiera y obtener la victoria, incluso hasta después de este resultado tal vez era hasta esperado una derrota ante Rusia, nuestro atletas venían de un enorme desgaste físico y así jugaron de tu a tu con ese enorme equipo y lograron arrancarle un set.

La clave de los cubanos para concluir su actuación en el grupo de avanzada será imponerse en el choque contra Estados Unidos, el 3 de diciembre, suponiendo que China (día 2) y Egipto (el 4) no se les reviren. Así los alumnos de Orlando Samuels aguardarían por lo que haga Italia ante Polonia, Japón e Irán (12-5-4, sexto), además de también seguir de cerca el quehacer de Brasil cuando rivalice con iraníes, polacos y japoneses.

Al margen de cualquier elucubración, dejemos un espacio para nuevas sorpresas, pues este ha sido un evento intenso, de constantes cambios de sede, y no sería extraño que alguno de los encumbrados resbale precisamente a la hora en que los cálculos se tornan más cerrados.

Facebook Comments