El equipo Granjeros, de Camagüey, venció este lunes una carrera por cero a Citricultores, de Matanzas, y se alzó con el título de la XIII Liga de Desarrollo del Béisbol cubano.

La anotación que decidió el tercer y decisivo encuentro, disputado en el estadio Cándido González Morales”, de la capital agramontina, cristalizó en el final del octavo capítulo por hit de oro del cuarto bate camagüeyano Yaisel Mederos, con Yosvani García en tercera base.

El triunfo en lo particular fue para Jorge Luis Pargas como relevista; en igual función, Yoanni Yera cargó con la derrota, mientras que Yasmani Rabelo sacó el último out y se anotó punto por juego salvado.

Con la corona en la décimo tercera Liga de Desarrollo de la pelota cubana, el conjunto Granjeros supera sus mejores actuaciones en estas lides, que eran los subtítulos en la primera, segunda y cuarta ediciones.

Para el béisbol camagüeyano este es su segundo cetro en el 2011, ya que con anterioridad el seleccionado agramontino de la categoría 15-16 años, había ganado su campeonato nacional.

 

Fuente: http://www.cadenagramonte.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=17863:camagueey-titular-de-la-liga-de-desarrollo-del-beisbol-cubano&catid=13:beisbol&Itemid=52

Facebook Comments