Este miércoles continuaron los juegos preparatorios para el Mundial de Beisbol, en donde el seleccionado oficial de Panamá, que nos representará en el torneo, se midió nuevamente a la novena cubana y fue derrotado 7 carreras por 3.

En este encuentro se observó un equipo panameño muy distinto al de los juegos anteriores, los jugadores salieron con más garra y agresividad, y durante los primeros 6 innings lograron mantener el marcador a favor, 3 carreras por 1.

El pitcher abridor por Panamá fue Paolo Espino, que lanzó dos episodios y dominó a la ofensiva cubana. Por su parte, Ángel Cuan, Arquímedes Nieto y Gilberto Méndez también lanzaron, dos episodios cada uno, respectivamente.

El cuadro panameño conectó 8 hits, y cometieron 1 error. Mientras que Cuba se fue con un balance de 7 imparables, sin ningun error.

Los experimentados Ángel Chávez de los Tomateros de Culiacán, México, y José Macías que juega en lo Mayos de Navojoa, México, se integraron recientemente al equipo y hoy disputaron su primer partido preparatorio con el equipo actual.

Fuente: http://tvn-2.com/noticias/noticias_detalle.asp?id=60414

Facebook Comments