Hola amigos:

La Copa Mundial de Boxeo, Baku 2011, se roba por estos días la atención de los aficionados cubanos al deporte. Hoy recibimos en click deportivo la colaboración de un buen amigo; el  Ing. Alien García, profesor de la Facultad 1 de nuestra universidad, quien se ha propuesto mantenernos actualizados de cuanto ocurre a diario, en esta magna cita.

En la presente edición del campeonato participan 570 boxeadores de 113 países.  Cuba asiste con Equipo completo, con la firme convicción de mejorar la actuación anterior donde se obtuvo solamente 1 medalla de Oro.

En la tabla siguiente se muestran  los representantes cubanos, sus actuaciones hasta el momento y los combates en los que competirán (de ganar el anterior, claro está). En la tarde de hoy jueves competirá en el segundo combate de la sesión Carlos Banteurt con el objetivo de continuar la racha ganadora de los cubanos, que hasta hoy no han sufrido ninguna derrota en sus presentaciones. Es válido aclarar, que cada boxeador para aspirar a una medalla debe  ganar sus tres primeros combates.

Facebook Comments