Brianna Rollins aparece una estrella 22 de junio – Brianna Rollins sacó chispas en Des Moines, Iowa con su victoria en los 100 metros con vallas durante el Campeonato Nacional (Trials clasificatorios para el mundial) de Estados Unidos y lanzó un mensaje al universo con su crono de 12.26 segundos.

El tiempo la iguala con la rusa Ludmila Engquist en la tercera posición de todos los tiempos y lanza un aviso a la búlgara Yordanka Donkova, dueña del los 12.21 que desde 1988 rigen el planeta.

Días antes, el 6 de junio, la chica de 22 años ya había corrido la distancia en 12.39 segundos y luego se encargó de ratificar su excelente condición en el Campeonato Mundial de Moscú.

Del Luzhinikí salió coronada con categoría (12.44) y con sus actuaciones amenazan con marcar el inicio de una nueva era para las vallas. La Rollins corre desde 2009, y ha progresado sobremanera, desde 13.83 hasta lo que ya sabemos. En sus últimos tiempos, se ha colgado el cartel de “invencible”; con una cadena de 33 victorias consecutivas (incluye carreras bajo techo) y al parecer, con mucho “bajo la manga” para mostrar.

 

Además:

I- Oscar Pistorius, de héroe a villano

II- Jennifer Suhr, los 5 metros son posibles

Facebook Comments